USABILIDAD

Proporcionamos servicios personalizados de consultoría en usabilidad a lo largo de todo el proceso de desarrollo de productos de tecnología sanitaria.

Nuestro grupo de expertos en usabilidad tiene acceso directo tanto a profesionales del área de la salud como a usuarios finales, en una amplia variedad de entornos clínicos y de uso.

Desde evaluaciones de necesidades hasta complejas simulaciones clínicas, conectamos a desarrolladores con expertos clínicos con el objetivo de facilitar el desarrollo de productos seguros, eficaces y listos para lanzarse al mercado.

Evaluación de Usabilidad de dispositivos médicos.

Analizamos la usabilidad de sus dispositivos sanitarios a través de de evaluaciones objetivas y estructuradas. Diseñamos a medida de las necesidades de sus productos y su desarrollo.

Desde evaluaciones de necesidades hasta complejas simulaciones clínicas, conectamos a desarrolladores con expertos clínicos con el objetivo de optimizar la información específica sobre sus productos.

Pruebas en entornos para todas las necesidades

Nuestro grupo de expertos en usabilidad tiene acceso directo tanto a profesionales del área de la salud así como a usuarios finales en una amplia variedad de entornos clínicos y de uso.

Tenemos experiencia en evaluar dispositivos sanitarios y aplicaciones de software en múltiples entornos; tanto simulados como reales. Nuestras instalaciones le dan acceso a un amplio abanico de entornos de simulación incluyendo simuladores de alta fidelidad, desarrollo de prototipos tecnológicos, y otros.

Enfoque personalizado en todas las etapas de desarrollo

Podemos ayudarte en cualquier etapa del ciclo de vida de desarrollo de tus productos.

Nuestros profesionales realizan evaluaciones basadas en el factor humano tanto formativas y sumativas para dispositivos antes del lanzamiento al mercado cómo después.

Las pruebas en fase inicial pueden ahorrarte tiempo y dinero antes de crear prototipos; además, planificamos y coordinamos evaluaciones sumativas para tener toda la documentación necesaria para cumplir con las regulaciones legales.

Tipos de productos que evaluamos

Nuestros expertos en usabilidad tienen la experiencia y los conocimientos para evaluar una amplia gama de dispositivos médicos y productos.

Nuestras capacidades incluyen la evaluación de:

  • Dispositivos médicos en todos los dominios de la salud
  • Accesorios para Dispositivos Médicos
  • Tecnología de la Información de la Salud
  • Documentación y Formación
  • Antropometría y Accesibilidad
  • Señalización y etiquetado
  • Instrucciones de uso

BUSCADOR DE CURSOS

FECHA desde:

hasta:

Contenidos relacionados