RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

En Hospital virtual Valdecilla concebimos la responsabilidad social corporativa como parte de nuestra estrategia y factor clave para el desarrollo de nuestras actividades de una forma sostenible.

Para llevar a buen término este procedimiento definimos un marco de trabajo dividido en 5 áreas principales:

  • Sociedad: Trabajamos para facilitar que las personas disfruten de un sistema sanitario cada vez más seguro
  • Empleados: Trabajamos para desarrollar un entorno de trabajo privilegiado, en el que todos nosotros disfrutemos cada día. Mediante la promoción de políticas de gestión de personas, realizando actividades para mejora de la capacitación y competencia profesional, estableciendo programas para la formación continua, favoreciendo mejores condiciones para el desarrollo personal y profesional, velando por su salud y bienestar, y fomentando la comunicación, la tolerancia y la igualdad.
  • Clientes: Nos esforzamos por mejorar de forma continua nuestra atención y servicio a los clientes así como el respeto de nuestros compromisos.
  • Servicios: Ponemos en práctica soluciones y servicios innovadores que nos faciliten el cumplimiento de nuestra misión.
  • Gestión empresarial: Ponemos todo nuestro empeño en minimizar el impacto medioambiental de nuestra actividad y asegurar a nuestra empresa los medios que garantizan su competitividad y continuidad futura.