STAFF

Helena Anguren

Coordinación de actividades Docentes, Marketing y Acreditaciones

Helena Anguren Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Cantabria. Master en Marketing por la Universidad de Cantabria y Master of Arts in Marketing and Communication en la London Metropolitan University en 2010 y 2006 respectivamente. Tiene especial interés en Marketing online y el comportamiento humano en entornos digitales.

Alberto Luis Lobeto Giménez

Técnico de Simulación

Alberto Luis Lobeto Giménez Técnico en Equipos electrónicos de consumo. Técnico Superior en Equipos de Telecomunicación e informáticos. Técnico de Simulación en el Hospital virtual Valdecilla.

Rocío Martínez

Auxiliar de enfermería

Rocío Martínez Auxiliar de enfermería con 17 años de experiencia, trabajando principalmente en el área quirúrgica. Desde hace 2 años trabaja en el Hospital virtual Valdecilla, como Supervisora del área quirúrgica fundamentalmente, dando desarrollo, seguimiento y soporte a los cursos para el aprendizaje de habilidades técnicas.

Silvia Ruiz

Técnico Administrativo

Silvia Ruiz Técnico Superior de Administración y Finanzas por el IES Augusto G. Linares, Santander. Comenzó a trabajar en el Hospital virtual Valdecilla en 2012 en los departamentos de Administración y Docencia. Desde 2015, forma parte del Área de Administración con responsabilidad en facturación y gestión económica.

Sergio Santos

Responsable Técnico en Simulación

Sergio Santos Técnico Superior de Sistemas de Telecomunicaciones e informáticos. Certificado en sistemas y comunicaciones unificadas por Allot, Cisco y Alvarion entre otras empresas globales. Desde Agosto de 2012 en Hospital virtual Valdecilla como Responsable Técnico y Técnico de Simulación, encargado de los sistemas de Audiovisuales, Comunicaciones, Informática y Simuladores de Alta Definición.

Juan Pedraja Vidal

Ingeniero de Factor Humano

Sergio Santos Ingeniero Industrial Superior por la Universidad de Cantabria. Master de Prevención de Riesgos Laborales. Desde 2017 forma parte del equipo de Hospital Virtual Valdecilla como Ingeniero de Factor Humano. Apasionado de la tecnología y de su constante evolución. Trabaja y desarrolla metodologías para que tecnología sanitaria se adapte de la manera mas eficiente posible al personal sanitario, a los procesos y a su organización con el objetivo de mejorar la seguridad del paciente.