Feedback clínico: Generando conversaciones de aprendizaje

Características

La responsabilidad docente asumida por muchos profesionales sanitarios conlleva la adquisición de conocimientos, actitudes y habilidades diferentes a las del ámbito clínico. Los datos de investigación muestran que el Feedback es la herramienta esencial del docente para conseguir resultados de aprendizaje eficaces. El objetivo de este programa es facilitar a los profesionales sanitarios con responsabilidades docentes el empleo de las herramientas necesarias para un feedback eficaz.

  • Fechas

    11/11/2019 - 12/11/2019

  • Precio

    CONSULTAR

  • Proceso de inscripción

    A través de la Subdirección de Desarrollo y Calidad Asistencial del Servicio Cántabro de Salud

  • Director

    D. José María Maestre Alonso. Especialista en Anestesiología. CMS Graduate en Simulación Clínica. D. Ignacio del Moral Vicente-Mazariegos. Especialista en Anestesiología. CMS Graduate en Simulación Clínica. D. Elena Rojo Santos. Enfermera. IMS Graduate en Simulación Clínica.

  • Plazas totales

    12