Toma de decisiones y abordaje multidisciplinar del paciente con dolor crónico candidato a implante de neuroestimulación.

Características

Curso dirigido a especialistas que trabajan en Unidades del Dolor. El objetivo principal de este programa es el entrenamiento de las actitudes y habilidades necesarias para que los profesionales implicados en el proceso de cuidados puedan ofrecer el tratamiento eficaz y seguro para los pacientes con dolor crónico. Durante este programa, acreditado por la comisión de Formación Continuada, se tratarán, entre otros temas, 1) La toma de decisiones clínicas guiada por los síntomas y manifestaciones del dolor crónico susceptible de tratamiento con neuroestimulación; 2) El desarrollo de habilidades de comunicación eficaz entre equipos de trabajo multidisciplinares y 3) Prevenir, detectar precozmente y tratar las complicaciones asociadas a la fase de prueba y al seguimiento del paciente portador de un sistema de neuroestimulación para dolor crónico.

Toma de decisiones y abordaje multidisciplinar del paciente con dolor crónico candidato a implante de neuroestimulación.
  • Fechas

    14/06/2019 - 15/06/2019

  • Precio

    CONSULTAR

  • Proceso de inscripción

    A través de la casa patrocinadora (Ver programa adjunto)

  • Director

    S. Maldonado Vega y J. L Rábago Moriyón

  • Plazas totales

    10