ENTRENAMIENTO DE INSTRUCTORES

FELLOWSHIP

El programa Fellowship en Simulación Clínica del Hospital virtual Valdecilla tiene cómo objetivo contribuir al desarrollo de líderes internacionales en el campo de la educación médica y la investigación basada en la simulación y apoyar el crecimiento de sus centros de entrenamiento.

Se trata de una actividad individualizada y adaptada a las necesidades de la institución de origen. Está dirigido a profesionales que quieren profundizar de manera práctica y estructurada en el uso de la simulación como herramienta para transformar las organizaciones sanitarias. Profesionales que ocupan posiciones de liderazgo en la organización, interesadas en desarrollar un proyecto en el ámbito de la simulación clínica para generar un cambio en su institución.

Se trabaja en tres área principales:

1) Docencia y aprendizaje de adultos 
2) Liderazgo y gestión de organizaciones
3) Investigación

Tras su participación en este programa, los profesionales desarrollarán habilidades esenciales para convertirse en excepcionales educadores y  conocerán los aspectos esenciales para gestionar de una manera eficaz su centro de simulación. Serán capaces de diseñar e implementar completos programas educativos y de investigación, contribuyendo al futuro de la simulación clínica y la seguridad del paciente.

BUSCADOR DE CURSOS

FECHA desde:

hasta:

Contenidos relacionados