DESARROLLO DE LIDERAZGO

AVENTURAS EN SALUD ®

Programa de entrenamiento y desarrollo de liderazgo para equipos directivos de alto rendimiento Ofrecido por el Hospital virtual Valdecilla y el Center for Medical Simulation, Boston, MA

¿Le gustaría mejorar la eficacia de su equipo en la toma de decisiones complejas, aumentar su productividad y rendimiento?

El programa AVENTURAS EN SALUD® organizado por el HvV y el CMS* es una actividad de equipo que combina un nuevo e innovador modelo de entrenamiento. Se trata de un programa hecho a medida para cada equipo donde los participantes se enfrentan a diversos retos en la toma de decisiones directivas. Durante un día su equipo se entrenará de forma intensa en un ambiente único, un entorno clínico de alto realismo, donde se identificarán las fortalezas y habilidades del equipo y se encontrarán las barreras para un trabajo eficaz de los miembros del grupo y se buscarán habilidades que mejoren su rendimiento.

Aplicando las lecciones aprendidas a través del entrenamiento de los equipos más complejos y dinámicos de la red de hospitales de Harvard durante doce años, ofrecemos una experiencia sin precedentes para mejorar el rendimiento de los equipos directivos en las áreas de la salud.

Un programa diseñado para el área de la salud:

  • Equipos directivos de hospitales
  • Servicios clínicos
  • Fundaciones e Institutos de investigación
  • Empresas de consultoría en salud
  • Industria farmacéutica
  • Empresas de tecnología sanitaria

Un programa único para equipos diversos

Haga que los resultados de su equipo avancen a un siguiente nivel. Participe en un entrenamiento sistemático y único en el que los líderes de su organización entrenarán en un ambiente exclusivo cómo comunicarse de forma eficaz, negociar presupuestos, gestionar conflictos o llegar a acuerdos entre departamentos. Si su equipo está relacionado con el mundo de la salud, participe en esta experiencia única e innovadora que proporciona el Hospital virtual Valdecilla. Estará inmerso en una actividad que tiene como objetivo generar retos que faciliten que su equipo crezca y tome decisiones de una forma más autónoma y eficaz. Durante un día trabajará con expertos internacionales en el mundo de la gestión de equipos y la comunicación eficaz. Será protagonista de un proceso de entrenamiento en el que cada actividad será un motivo para reflexionar sobre la dinámica de su grupo y proporcionará herramientas prácticas de crecimiento profesional.

*Acerca del programa Aventuras en Salud ® Este programa está diseñado por el Center for Medical Simulation. Su director ejecutivo es Jeffrey Cooper, PhD, catedrático de la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard, y premio nacional de JCAHCO por sus méritos en seguridad del Paciente 2003.

BUSCADOR DE CURSOS

FECHA desde:

hasta: